domingo, 10 de octubre de 2010

¿Y las palabras?

Muchas veces entro a mi blog, y no hago cosas nuevas en él. Lo miro, y es como si me tragara la lengua, porque inmediatemante no encuentro palabras para escribir. Alguien puede decir: "sólo es cuestión de escribir y listo", como si fuera tan fácil escribir cosas coherentes e interesantes.
Reflexioné sobre esto, y llegué a la conclusión (en realidad no concluye nada, pero bue...) de que quizá espero escribir algo maravilloso, y bajo esa presión que ejerzo sobre mí, no me sale nada, y quedo, muda, frente a mi blog.
Después de meditar y no soportar que me suceda esto (porque...para qué tengo un blog si no voy a escribir ni publicar nada!!), hice click en Nueva entrada, y acá estoy, escribiendo estas palabras, que no son maravillosas en sí mismas, pero al menos me permitieron salir de esta encrucijada por un rato...
Finalmente ( bueno, no es un "final final", pero quizá son mis ganas de terminar de escribir esta rareza), me olvido por un instante de lo que iba a escribir, pero pensé:
¡¡¡Qué bueno que existen las palabras!!!, porque nos ayudan a salir de nosotros mismos hacia el mundo, hacia los otros seres...
Y ahora sí, acá terminó.

2 comentarios:

  1. Hay que salir del agujero interior y las palabras siempre ayudan.... ;)

    ResponderEliminar
  2. Me parece que llegue muy tarde, sin embargo no es distinto este sentimiento al de levantarse cada mañana e inventar un "día" de nuestra vida, hay que dejarlo fluir al final algo resultara.

    ResponderEliminar